Esta entrada no va a ir sobre ninguna idea sobre tecnología. Es una entrada de agradecimiento y admiración por los seguidores que habéis aguantado en este humilde rincón de la blogosfera durante casi 10 años. A lo largo de este tiempo, he redactado algo más de 500 entradas, donde los artículos y ritmo de publicación iniciales poco tenían que ver con las actuales.
Ahora el blog intenta mantenerse en dos o tres entradas al mes, sobre temas relacionados con la robótica, inteligencia artificial, historia de la tecnología, educación... o cualquiera de las inquietudes que a este autor se le ocurran, y del que tenga algo que contar.
Además, el blog se ha enriquecido con otras colaboraciones, como entrevistas en medios, artículos en The Conversation, Revista DYNA, Naukas o Mapping Ignorance, a los cuales está previsto que acompañen alguna participación en podcast, el cual es un formato que me gusta mucho.
"Un día de febrero de 2011 abrí un blog, y me cambió la vida".
Esa frase la he citado mucho últimamente. Y como este proyecto personal quiere seguir creciendo, os presento la nueva apariencia web, y un rebautizo del blog. De ahora en adelante, la dirección será https://jeibros.blogspot.com, el blog de Julián Estévez. Despido al nombre original de 'Idea Secundaria'.
Fuente |
Si estabas suscrito a las RSS a través de Idea Secundaria, seguirás recibiendo las entradas igualmente. No tienes que hacer nada. Solo tendrás que preocuparte si entrabas en mi blog tecleando en la barra de dirección https://ideasecundaria.blogspot.com, ya que esa dirección dejará de existir.
Voy despidiéndome. Gracias por haber llegado hasta aquí y estar enriqueciendo la vida digital y personal en este rincón del País Vasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario